HOLA, yo no soy de esto de los foros , me gusta más escribir una carta darle vueltas borrarla volverla a reescribir y cuando creo que está bien, borrarla y volverla a reescribir , el web-máster que es un pesado se ha empeñado que abrá un foro, para que se tenga la oportunidad de criticar o debatir lo que uno dice.
VOY A VER SI OS ABURRO UN RATO
Bueno , yo desde el día 2/8/2011 tras presentar mi dimisión al SR. PRESIDENTE DEL CLUB, me he mantenido al margen de este CLUB y de publicar cometarios personales , en esta web , ya que según dice el sr WEB-MASTER prefiero llamarlo el DIOS CREADOR , (es él, el que hace funcionar , o arregla todo lo que se rompe), dice que la web no es lugar de batallas o comentarios personales , y de ahí que hoy escribiera esto en el foro para que el que quiera dar su opinión la exponga o critique lo que diga,
No sé si explicar el motivo de la presentación de mi dimisión o enrollarme lo que he hecho por este club o disculparme por lo que no he sabido hacer.
Mi forma de hacer las cosas, molesta a más de uno, pero solo se hacerlas de esa manera, y ahí se han quedado bien o mal pero ahí están.
Bueno están o estaban porque puedo decir y lo digo que en estos meses que no he estado, RESPONSABILIZANDOME de todo lo que hice, creo que no queda nada , porque supongo que estaría mal y los que están en estos momentos “RESPONZSEDHRGDANDIOSADO” perdón se me ha trabado la lengua, los que están lo están haciendo diferente , vamos me he dado cuenta que las horas perdidas que he dedicado al club no han servido para nada y me refiero que se nota que habían ganas de que presentara la dimisión y DEJARA VIVIR EN PAZ A LA JUNTA, porque lo visto en la JUNTA GENERAL de este pasado fin de semana me quede un poco flipado , con la política que se quiere llevar , gracias a DIOS que decidí no ir a las competiciones que organizaba dicha junta , para no entorpecer , ni poder criticar nada de lo que hicieran, parece ser que lo deben de estar haciendo BIÉN ya que nadie los critica.
Pero bueno después de ir a dicha junta y comprobar el grado de protagonismo de algunos socios que han estado , quizá por mi culpa, un poco a raya , que no les dejaba pasar una, o quizá por culpa de ellos que me hicieron perder mi confianza por sus acciones de niño de 4 años .
Me he dado cuenta que no hago falta para nada en dicho club, ya que parece ser que se están haciendo las cosas coooojjnutriadas, me he trabao otra vez lo siento.
He hecho buenos amigos y otros que pensaba que eran amigos han demostrado que eso, que lo son.
Posiblemente esta decisión la tenía que haber tomado hace tres o cuatro años, pero por un motivo o por otro al final no la tomé , no las voy a enumerar porque han sido varias veces, por diferentes razones , y han sido otras las que me han hecho quedarme.
Pero esta vez creo que para ir y entorpecer la gran labor que se está haciendo va a ser, que no, me he aburrido de ver el castillo siempre en el mismo sitio ,
Hay que moverse.
Y después de este rollo que me ha hecho escribir, que leído dos veces no dice nada , porque podría haber dicho que ALGUIEN DEBERIA DE DIMITIR YA QUE LA SEDE SOCIAL DA ASCO DE LO NEGRA QUE ESTA, o que dimita ALGUIEN PORQUE hay un bote de cacahuetes rancios en el bar , O QUE DIMITAN POR QUE EN EL PUESTO TRECE HAY UN CHICLE PEGADO DEBAJO DE LA BANDEJA DEL PUESTO DE TIRO
PERO NO, no voy a decir lo que pienso ya que me da igual he perdido la ilusión
YO presente mi dimisión con fecha 02/08/2011, porque me indicaron que no dejaba vivir en paz a la junta y si no estaba de acuerdo que me fuera,
DEJO el club saneado, con más dinero en la cuenta corriente que en toda su historía , poco pero suficiente para la temporada. A fecha 02/08/2011,
Y SI DEJARLOS VIVIR EN PAZ ES TOMAR LAS DECISIONES QUE EXPUSIERON EN LA JUNTA
YO presento mi baja del club con fecha 31/12/2011
SALUDOS,