Videos Formacion  

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al Foro del Club Tiro Olimpico De Banyeres!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: QUE OS PARECE LA NUEVA IMAGEN DE LA WEB

Re: QUE OS PARECE LA NUEVA IMAGEN DE LA WEB 10 Jun 2011 06:30 #6

• pabloggg
POCA GENTE OPINA DE LA WEB a ver si el web master , yo y el pepe somos los unicos que entramos :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: QUE OS PARECE LA NUEVA IMAGEN DE LA WEB 06 Jun 2011 15:23 #5

• pepe
:) HOLA ME PARECE ESPECTACULAR Y MUY TRABAJADA POR PARTE DEL WEBMASTER Y POR SU AJUDANTE PABLITO ME GUSTA MUCHOOOOOOOOO , EN CUANTO TENGO UN RATO ENTRO HABER SI HAN METIDO ALGO NUEVO MI MUJER ESTA HASTA MAS ARRIBA DEL MOÑO ,PORQUE EN CUANTO VENGO DEL TRABAJO ME ENGANCHO A LA PAGINA , DICE QUE ME VA A CORTAR LOS CABLES DEL ORDENADOR. BUENO ME VOY QUE VIENE. HASTA LA PROXIMA . HE LO DE MI MUJER ES BROMA NO OS LO CREAIS ,ESO SI TIENE UNA PACIENCIA CONMIGO QUE NO SE HASTA LE DURARA.ADIOS.

Re: QUE OS PARECE LA NUEVA IMAGEN DE LA WEB 02 Jun 2011 16:56 #3

• admin
Creo que el cambio nos conviene a todos los asiduos a esta web, podemos hacerla mas navegable y con mas contenidos, simplemente deciros que disponeis de nuevos videos de las ultimas competiciones en Alicante la informacion la suministra Pablo aunque yo le hecho la charla de como tiene que hacerlo el que se preocupa de que haya actualizaciones en la web a diario es el asi que espero, que comenteis pegas y demas que habeis tenido o teneis ya que intentaremos resolverlas lo antes y mejor posible :P :P
Última Edición: 06 Jun 2011 17:50 por admin.

QUE OS PARECE LA NUEVA IMAGEN DE LA WEB 02 Jun 2011 16:45 #2

• pabloggg
Espero vuestros comentarios
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos
Gracias a Foro Kunena