Videos Formacion  

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al Foro del Club Tiro Olimpico De Banyeres!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: vainas

Re: vainas 28 Sep 2011 17:04 #49

• el_cabrero
profesional escribió:
Xe pareixes valenciá. A dos eurillos la caja está bien, si son de un solo tiro..Oye, la walther ya la he vendido.si te interesa la mia de libre,dimelo. Ahora vendo un revolver Astra del 38 ESPACIAL
xe collons !!!! aixó de ASPASIAL quina cosa es!!! pal´s astronautes :silly: :silly: :blink:
las vainas de primerisimo y único uso cuando unas 13 o 14 cajas si las quieres me lo dices y ya me decidi me he quedao la toz 35 de Don francisco Mayor
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: vainas 17 Sep 2011 17:37 #44

• profesional
Xe pareixes valenciá. A dos eurillos la caja está bien, si son de un solo tiro..Oye, la walther ya la he vendido.si te interesa la mia de libre,dimelo. Ahora vendo un revolver Astra del 38 ESPACIAL

Re: vainas 31 Ago 2011 17:14 #42

• el_cabrero
pabloggg escribió:
pregunta que te paga un chatarrero que pagan bien el laton y a lo mejor sacas mas que vendiendo la caja para recargar je je je, eso si reune varios kilos
acabo de venir del chatarrero de dejar 100 k de latas de cocacola y me han pagado 29,60 € y es que bisnes es bisnes y com deia mon pare "tota pedra fa paret"

Re: vainas 31 Ago 2011 17:11 #41

• el_cabrero
son del 32

Re: vainas 29 Ago 2011 07:30 #38

• pabloggg
pregunta que te paga un chatarrero que pagan bien el laton y a lo mejor sacas mas que vendiendo la caja para recargar je je je, eso si reune varios kilos

Re: vainas 22 Ago 2011 20:57 #35

• nosferatu
Hola
¿de qué calibre son?
Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos
Gracias a Foro Kunena