Videos Formacion  

   
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al Foro del Club Tiro Olimpico De Banyeres!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: presentación

Re: presentación 29 Feb 2012 09:35 #80

  • admin
  • Avatar de admin
xavinebre escribió:
Hola, soy Xavier,aficionado al tiro olimpico y practico las modalidades standard y libre en calibre 22 en Lleida .El pasado fin de semana hice una tirada de fuego central y me gustó ,por lo tanto estoy buscando una pistola para practicarlo que no sea demasiado cara y he visto una en vuestra web.
El sabado tengo previsto pasarlo en Villena y he visto que no está muy lejos de Banyeres de Mariola , a ver si tengo suerte y conozco al propietariode esa pistola y la podemos probar.
Saludos

Buenas Xavi me imagino, te habras puesto en contacto con la persona de la cual quieres el arma, no se si es socio del club de Banyeres.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

presentación 28 Feb 2012 23:36 #79

  • xavinebre
  • Avatar de xavinebre
Hola, soy Xavier,aficionado al tiro olimpico y practico las modalidades standard y libre en calibre 22 en Lleida .El pasado fin de semana hice una tirada de fuego central y me gustó ,por lo tanto estoy buscando una pistola para practicarlo que no sea demasiado cara y he visto una en vuestra web.
El sabado tengo previsto pasarlo en Villena y he visto que no está muy lejos de Banyeres de Mariola , a ver si tengo suerte y conozco al propietariode esa pistola y la podemos probar.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos
Gracias a Foro Kunena