Videos Formacion  

   
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al Foro del Club Tiro Olimpico De Banyeres!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: YO

Re: YO 30 Nov 2011 17:33 #69

  • pabloggg
  • Avatar de pabloggg
Pitorro , no pudiste estar en la junta , me hubiera gustado verte la cara que hubieras puesto.,

Lo que costo reflotar el barco , me fui con la sensacion de que le habian quitado todos los tapones , pssss , no me sabe mal por los que los han quitado , si no por los que no saben que esta entrando agua....

"voy a dejarlos trabajar" , eso es un chiste , no lo pillo

y la frase me parece que le quieres dar un significado , pero le voy a dar otro a ver si te mola
mientras con una mano te dan palmaditas con la otra te la clavan

Y YO TAMBIEN TE KIERO PERO SIN MARICONADAS
Última Edición: 30 Nov 2011 18:10 por pabloggg.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: YO 30 Nov 2011 17:28 #68

  • Pitorro
  • Avatar de Pitorro
Enhorabuena Pablo,tu decisión me parece buena has cumplido con honores un ciclo en el Club de Banyeres y ahora les toca a los que han cogido las riendas, vas a dejarlos que trabajen a partir de ahora con mayor o menor acierto, el tiempo siempre da la razón a quien la tiene.
Estoy seguro que allá donde aterrices seras tan bueno o mejor que en lo que has hecho por Bnyeres por mi parte muchas gracias. Solo te pido te tengas presente que tenemos dos manos una no debe saber lo que hace la otra.
Vuelvo a repetir uno que te aprecia y te quiere GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: YO 29 Nov 2011 22:32 #67

  • admin
  • Avatar de admin
pepe escribió:
:( ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL FONTA DE HONDON Y ES MAS DIGO QUE DESPUES DE LO VISTO EN LA JUNTA DEL PASADO DIA 26 DE LOS CORRIENTES HAY COSAS QUE SE HAN CARGAO Y LO MISMO QUE CUANDO SE CAMBIA DE PARTIDO POLITICO EN UN AYUNTAMIENTO O DE GOBIERNO DE LA NACION LO QUE UNOS HAN HECHO DURANTE CUATRO AÑOS YA NO VALE AUNQUE HAYA FUNCIONADO MUY BIEN PERO LAS IDEAS DE UNOS NO SON LAS DE LOS OTROS Y EN ESTE CASO DE PABLO HA PASADO ALGO MUY PARECIDO.POR LO TANTO LA DECISION QUE HA TOMADO LA VEO LOGICA Y ESPERO QUE SIGA EN ESTE MUNDILLO DEL TIRO POR DONDE EL ESTE MAS A GUSTO .UN ABRAZO Y ESPERO VERTE POR ESTOS CAMPOS DE DIOS.
postales-navidad-navidenas-peq.jpg

Joer no es pronto pa felicitar la Navidad, Joer dentro de na en la tirada san Jorge si la hay turrón de premio
Hala besos pa toos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: YO 29 Nov 2011 22:02 #66

  • pepe
  • Avatar de pepe
:( ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL FONTA DE HONDON Y ES MAS DIGO QUE DESPUES DE LO VISTO EN LA JUNTA DEL PASADO DIA 26 DE LOS CORRIENTES HAY COSAS QUE SE HAN CARGAO Y LO MISMO QUE CUANDO SE CAMBIA DE PARTIDO POLITICO EN UN AYUNTAMIENTO O DE GOBIERNO DE LA NACION LO QUE UNOS HAN HECHO DURANTE CUATRO AÑOS YA NO VALE AUNQUE HAYA FUNCIONADO MUY BIEN PERO LAS IDEAS DE UNOS NO SON LAS DE LOS OTROS Y EN ESTE CASO DE PABLO HA PASADO ALGO MUY PARECIDO.POR LO TANTO LA DECISION QUE HA TOMADO LA VEO LOGICA Y ESPERO QUE SIGA EN ESTE MUNDILLO DEL TIRO POR DONDE EL ESTE MAS A GUSTO .UN ABRAZO Y ESPERO VERTE POR ESTOS CAMPOS DE DIOS.
postales-navidad-navidenas-peq.jpg
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: YO 29 Nov 2011 19:58 #65

  • fonthondon
  • Avatar de fonthondon
ole que pedazo de tocho tas pegao Pablo, dudo mucho que nadie entre en polemica contigo, yo personalmente creo que has hecho mucho por este deporte, los meritos creo que nadie se atreve a discutirlos, por tu club no puedo hablar por que no soy parte de el, me imagino que como en todos cuecen habas, pero aveces es bueno que alguien tenga un poco de iniciativa y haga cosas, por mi parte tienes mi apoyo en lo que has hecho,si decides dejar este deporte, cosa que dudo porque por tu sangre corre polvora, pues en lo que decidas emprender solo espero que le heches tantas ganas como hiciste en el tiro, un abrazo.
Última Edición: 29 Nov 2011 19:59 por fonthondon. Razón: corregir una palabra
El administrador ha desactivado la escritura pública.

YO 28 Nov 2011 22:47 #64

  • pabloggg
  • Avatar de pabloggg
HOLA, yo no soy de esto de los foros , me gusta más escribir una carta darle vueltas borrarla volverla a reescribir y cuando creo que está bien, borrarla y volverla a reescribir , el web-máster que es un pesado se ha empeñado que abrá un foro, para que se tenga la oportunidad de criticar o debatir lo que uno dice.

VOY A VER SI OS ABURRO UN RATO

Bueno , yo desde el día 2/8/2011 tras presentar mi dimisión al SR. PRESIDENTE DEL CLUB, me he mantenido al margen de este CLUB y de publicar cometarios personales , en esta web , ya que según dice el sr WEB-MASTER prefiero llamarlo el DIOS CREADOR , (es él, el que hace funcionar , o arregla todo lo que se rompe), dice que la web no es lugar de batallas o comentarios personales , y de ahí que hoy escribiera esto en el foro para que el que quiera dar su opinión la exponga o critique lo que diga,

No sé si explicar el motivo de la presentación de mi dimisión o enrollarme lo que he hecho por este club o disculparme por lo que no he sabido hacer.
Mi forma de hacer las cosas, molesta a más de uno, pero solo se hacerlas de esa manera, y ahí se han quedado bien o mal pero ahí están.
Bueno están o estaban porque puedo decir y lo digo que en estos meses que no he estado, RESPONSABILIZANDOME de todo lo que hice, creo que no queda nada , porque supongo que estaría mal y los que están en estos momentos “RESPONZSEDHRGDANDIOSADO” perdón se me ha trabado la lengua, los que están lo están haciendo diferente , vamos me he dado cuenta que las horas perdidas que he dedicado al club no han servido para nada y me refiero que se nota que habían ganas de que presentara la dimisión y DEJARA VIVIR EN PAZ A LA JUNTA, porque lo visto en la JUNTA GENERAL de este pasado fin de semana me quede un poco flipado , con la política que se quiere llevar , gracias a DIOS que decidí no ir a las competiciones que organizaba dicha junta , para no entorpecer , ni poder criticar nada de lo que hicieran, parece ser que lo deben de estar haciendo BIÉN ya que nadie los critica.
Pero bueno después de ir a dicha junta y comprobar el grado de protagonismo de algunos socios que han estado , quizá por mi culpa, un poco a raya , que no les dejaba pasar una, o quizá por culpa de ellos que me hicieron perder mi confianza por sus acciones de niño de 4 años .
Me he dado cuenta que no hago falta para nada en dicho club, ya que parece ser que se están haciendo las cosas coooojjnutriadas, me he trabao otra vez lo siento.
He hecho buenos amigos y otros que pensaba que eran amigos han demostrado que eso, que lo son.
Posiblemente esta decisión la tenía que haber tomado hace tres o cuatro años, pero por un motivo o por otro al final no la tomé , no las voy a enumerar porque han sido varias veces, por diferentes razones , y han sido otras las que me han hecho quedarme.
Pero esta vez creo que para ir y entorpecer la gran labor que se está haciendo va a ser, que no, me he aburrido de ver el castillo siempre en el mismo sitio ,
Hay que moverse.
Y después de este rollo que me ha hecho escribir, que leído dos veces no dice nada , porque podría haber dicho que ALGUIEN DEBERIA DE DIMITIR YA QUE LA SEDE SOCIAL DA ASCO DE LO NEGRA QUE ESTA, o que dimita ALGUIEN PORQUE hay un bote de cacahuetes rancios en el bar , O QUE DIMITAN POR QUE EN EL PUESTO TRECE HAY UN CHICLE PEGADO DEBAJO DE LA BANDEJA DEL PUESTO DE TIRO
PERO NO, no voy a decir lo que pienso ya que me da igual he perdido la ilusión
YO presente mi dimisión con fecha 02/08/2011, porque me indicaron que no dejaba vivir en paz a la junta y si no estaba de acuerdo que me fuera,
DEJO el club saneado, con más dinero en la cuenta corriente que en toda su historía , poco pero suficiente para la temporada. A fecha 02/08/2011,
Y SI DEJARLOS VIVIR EN PAZ ES TOMAR LAS DECISIONES QUE EXPUSIERON EN LA JUNTA
YO presento mi baja del club con fecha 31/12/2011

SALUDOS,
Última Edición: 28 Nov 2011 22:53 por pabloggg.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
Gracias a Foro Kunena