Videos Formacion  

   
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al Foro del Club Tiro Olimpico De Banyeres!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!

TEMA: PIEDRA

Re: PIEDRA 31 Ago 2011 05:43 #39

  • admin
  • Avatar de admin
Pues mas de piedra me estoy quedando yo, somos los organizadores de la tirada mas importante y ningun socio ha sido capaz de mandarnos ni las fotos ni las actas de la tirada, para colgarlas.
Asi va España
:evil: :evil:
Última Edición: 31 Ago 2011 05:46 por admin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PIEDRA 08 Ago 2011 21:07 #33

  • pepe
  • Avatar de pepe
:(hola pablo soy jose el " pistolilla" y como te he dicho esta mañana tienes mi mas sincero apoyo en cuanto hayas dicidido si en ello tu te encuentras mejor yo no se cual o cuales han sido los motivos que te han hecho tomar esta decision .por lo tanto no puedo decir si te equivocas o no y estoy bastante preocupado desde que esta mañana he visto tu decision y mañana intentare saber algo si me lo quieren decir, pues estoy como te he dicho bastante preocupado y jodido. animo y cuenta conmigo en lo que yo te pueda ayudar.hasta pronto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

PIEDRA 08 Ago 2011 20:21 #32

  • luis esteve bernal
  • Avatar de luis esteve bernal
:( De piedra me he quedado,Pablo.Lo lamento muchísimo pero tus razones tendrás para tomar tal decisión.
Espero que todo se arregle y se vuelva a la normalidad. Si es que es para bién.Un Saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
Gracias a Foro Kunena