Videos Formacion  

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Bienvenido al Foro del Club Tiro Olimpico De Banyeres!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.
Damos la bienvenida a todos los nuevos miembros y esperamos verlos siempre por aquí!
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: federarse?

Re: federarse? 09 Sep 2011 06:24 #43

• pabloggg
Una pregunta Garca , eso que no hace falta apuntarse en un club para poder federarse , desde cuando ? toda la vida nos obligan a estar apuntados en un club para poder federarse , no jodas que han cambiado la normativa , entonces estamos haciendo todos el capullo al estar apuntados en un club y pagar la cuota , si eso es verdad y todos nos desapuntamos y solo estamos federados , tu sabes que seria la ruina de todos, incluso de la delegacio n o federacion de tiro ???????

te lo has inventado o es cierto ????
SALUDOS GARCA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: federarse? 24 Ago 2011 18:04 #37

• jb
Gracias Carca, y supongo que será obligatorio para poder participar en alguna tirada?
Yo de momento sólo es para pistola neumática, no tengo ningún tipo de licencia de armas.

Re: federarse? 23 Ago 2011 09:02 #36

• Carca
No, no es necesario pertenecer a un club para federarse.
Se puede ir a la delegacion de alicante y federarse directamente.
Otra cosa es que se quiera uno federar a traves de un club (que tambien se puede hacer).

saludos

Re: federarse? 12 Ago 2011 16:08 #34

• jb
Al contrario Pablo, es a mi al que le toca agradecer el trato recibido, la vuelta por las instalaciones, la fanta y en especial al amigo de Elda (creo recordar Pepe) por las lecciones y prueba con su pistola neumática

Re: federarse? 01 Ago 2011 15:59 #31

• pabloggg
hola jb

perdona que no te atendiera como es debido ya que estaba algo liado con la organizacion de la tirada , aunque vino poca gente , espero que te gustaran nuestras umildes instalaciones , pero bueno intentamos hacerlo lo mejor posible con lo que tenemos, me sabe mal que no vieras la competicion , ya me dices algo , te deje con el pistolilla, y los demas , espero que te atendieran bien ,

Re: federarse? 30 Jul 2011 03:59 #28

• jb
gracias admin,
y como está el tema durante el mes de Agosto, hay vacaciones o se mantienen los horários?
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena