Videos Formacion  

   

Club De Tiro Olimpico Banyeres De Mariola

Resultados y fotos Club Villena Fusil Grueso Calibre en Elda

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Detalles

 Buenas a todos:

Promovido por el Club de Tiro Olímpico de Villena, se ha celebrado la segunda tirada de fusil grueso calibre, en las instalaciones del Club de Tiro de Elda.

Con una asistencia de grandes estrellas de la modalidad, en la que han dejado constancia de su sabiduría y buen hacer, a pesar de encontrarnos en el consabido parón veraniego.
Cabe destacar el magnífico día, que para tomar la sauna, nos ha deparado el señor Lorenzo, con unos aproximados 35ºC , y que gracias a sus desvelos a mas de cuatro, hoy, les ha bajado el colesterol y el ácido úrico un montón, no había fijarse en las caras de "satisfacción plena" que mostraban los contendientes al término de sus respectivas series.

 En la categoría reina, de los estratosfericos, Manolito el huevos hoy ha dado nuevamente un recital de buen hacer (y eso que no se veía), superando a un desentrenado Sr. Escuin, al que he tenido que llevarle al campo para que no pierda la forma.

En categoría A (los pobres de abajo), Fernandito Garrigos (que sempre te molta tos) ha sacado el tarrito de las esencias y se ha quedado solo, seguido de Manu, al que hoy sus pildoritas le han ido un poco mas centradas y ha conseguido puntuación acorde a su categoría.

 En los aprendices de clase B, la cosa ha estado muy reñida con el Sr. Vise y su eterno rival Alberto Rios.
Finalizada la "sauna", el personal ha salido hacia la cantina a probar las bondades del nuevo regente de la misma, se informa que hasta el momento presente no ha habido muertos ni ingresados en urgencias.

Esperemos que las próximas tiradas, de esta modalidad, previstas para el próximo mes de septiembre, se puedan celebrar en unos términos menos caldeados que los de hoy.

 

icon 06082017_Acta_FGruesoCalibre_Elda(OrgCLUbvillena) (153.09 kB)

Disponibles fotos y acta de la competicion, recordar que para visualizar las fotos debes de estar registrado.

 

Agradecimientos a todos los asistentes y felices vacaciones de Agosto, al que le toquen.
Tony Font

   
   
   

Foro Últimos Temas  

  • No hay mensajes a mostrar
   

Videos Subidos a la web  

   

Ultimos Videos Subidos  

   

Visitas Web  

Hoy9
Ayer32
Esta Semana285
Este Mes1211
Total355934

IP del Visitante: 18.117.111.1 Visitante Info : Unknown - Unknown Domingo, 28 Abril 2024 06:12

Visitantes

Visitantes : 6 visitantes online Usuarios : 0 Usuarios online