Videos Formacion  

   

Club De Tiro Olimpico Banyeres De Mariola

Carabina Tendido y Pistola Libre Club Suricato.

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Detalles

Hola a todos:

Con un dia gris plomizo, y la presencia de la lluvia, en algunos compases de las competiciones, se ha celebrado las competiciones de Pistola Libre y Carabina Match (tendido), en las instalaciones de la Delegación de Alicante, gracias a lo que nos ha permitido concluir las dos competiciones sin pausa, organizadas por el Club Suricato.

En Pistola Libre, a falta de mas competencia, el pajarraco ese que anida por allí (el Sr. Gavilán), se ha alzado con la victoria (era el único en su categoría), con una excelente puntuación, que no le resta méritos a esa circunstancia.

El Sr. Soriano, también ha hecho una excelente tirada, superando a Gavilán por un punto, aunque también compite en otra categoría.

Del resto destacan los aprendices y las viejas glorias, que para el día que era, han lidiado muy bien con las luces.

En la competición de carabina match, se han reunido un elenco de excelentes tiradores, que desde la perspectiva en la que me encontraba (en el foso de cambia blancos), nos han tenido en vilo debido las excelentes agrupaciones, que han hecho todos, y sobre todos Miguel Parreño, y Mariano Sevilla, que han destapado el tarro de las esencias, y se han ido por los seiscientos y tantos puntos.... 

A continuación merece reseña la reñida pugna que han mantenido D. Manuel Guillen y D. Francisco Javier Escuin, por ver quien era el que pillaba el tarro de la vaselina, para que se aplicaran el cuento, del resultado de esta dura batalla, dan fe las fotos, que lo explican todo.

Agradecer a todos los que han asistido por su fidelidad y perseverancia, al equipo arbitral y a la incombustible Reme, por su ayuda y buen hacer, y emplazar a los carbonillas el próximo domingo en Villena, donde el Club Suricato, celebrara D.M. la última tirada del año 2016.
Hasta entonces, un saludo a todos.
Tony Font
 
   
   
   

Foro Últimos Temas  

  • No hay mensajes a mostrar
   

Videos Subidos a la web  

   

Ultimos Videos Subidos  

   

Visitas Web  

Hoy30
Ayer36
Esta Semana160
Este Mes868
Total355591

IP del Visitante: 3.22.181.209 Visitante Info : Unknown - Unknown Viernes, 19 Abril 2024 21:54

Visitantes

Visitantes : 121 visitantes online Usuarios : 0 Usuarios online