Videos Formacion  

   

Club De Tiro Olimpico Banyeres De Mariola

XI Trofeo Suricato 20-11- 2016 Competicion Aire

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Detalles

El pasado 20 de Noviembre se celebro en Alicante una competicion de Aire, donde se direon cita una cantidad de feminas muy respetable, a continuacion D.Antonio Font(como componente imprescindible en las competiciones del Club Suricato) os ofrece su cronica, con su arte humoristico, como siempre agradecer su envio tanto de la cronica como fotos de la competicion y entrega de trofeos.

En la mañana de este domingo, se ha celebrado en las instalaciones de la Delegación de Alicante, la tradicional competición de Aire, en todas sus modalidades y categorias, promocionada por el Club Suricato Tiro Olimpico.
Con una mañana primaveral, ausencia total de elementos climáticos desapacibles y la participación de 26 tiradoras/es,  y excelentemente organizada y dirigida por el equipo arbitral, ha transcurrido la competición con total normalidad y sin ninguna incidencia  que mencionar.
Al final como siempre, el equipo que se desplaza de tierras manchegas (Almansa-Albacete) ha arrasado en sus respectivas categorías, así como las jóvenes promesas, los junior que le han dado un nuevo aire a la competición, acostumbrado como estoy, a ver canchas llenas de ejemplares de la tercera edad y algunos (para nuestra suerte o desgracia) del periodo pleistoceno.
Agradecer como siempre, la fiel asistencia de todos los que han participado, y con el previo sorteo de regalos efectuado por nuestro presidente, el Sr. Escuin, se ha procedido a la entrega de obsequios a los campeones.
 
 
 
La competición y entrega de trofeos ha concluido, sobre las 12:30 horas, quedando emplazados hasta el próximo 2017 D.M.
Nos vemos, salvo inclemencias meteorológicas el próximo domingo día 27 de los corrientes en Fontcalent.
Un saludo
Antonio Font
 
 
 
 
Ya teneis disponible las fotos de la competicion como siempre en la seccion fotos provinciales 2016.
 
Acta de la competicion.
   
   
   

Foro Últimos Temas  

  • No hay mensajes a mostrar
   

Videos Subidos a la web  

   

Ultimos Videos Subidos  

   

Visitas Web  

Hoy10
Ayer36
Esta Semana140
Este Mes848
Total355571

IP del Visitante: 3.147.205.154 Visitante Info : Unknown - Unknown Viernes, 19 Abril 2024 14:43

Visitantes

Visitantes : 6 visitantes online Usuarios : 0 Usuarios online