Videos Formacion  

   

Club De Tiro Olimpico Banyeres De Mariola

Fotos ,Acta Competicion Armas Historicas, Fusil Grueso Calibre

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Detalles

El pasado 10 de Junio se celebro en campo de Tiro(Delegacion de Alicante) una competicion de Fusil Grueso calibre y armas historicas donde se dieron cita tiradores con una alta rivalidad por su ya grandes quedadas sin duda por sus buenos momentos y tiros que realizan, os dejo, que sin desperdicio una cronica que nuestro compañero Tony Font siempre redacta para aliviar el frio dia que alli se dio.

En la mañana de hoy, con gran afluencia de fusileros, se ha celebrado la tirada de fusil grueso calibre 100 metros, organizada por la DPTOA, en el campo de Fontcalent, a la que también han asistido una digna representación de armas históricas.
Y calent...itos hemos salido todos, ya que si bien el dia ha sido magnifico en todos los sentidos de la expresión, sin pizca de viento, el sol nos ha dado un repaso de padre y señor mio.
Afortunadamente, me he provisto de nevera de primeros auxilios y a mas de uno le he podido arreglar el cuerpo, ya que no se podia ni tener de pie.
Sobre las 9:30 de la mañana ha dado comienzo el evento, asistido por los Sres. Jesús Olivares y Muñoz (el bueno), al cargo de toda la organización y seguridad de la tirada.
Concluida la primera manga, 30 minutos, desde el puesto numero 2 se ha empezado a oir una tormenta de sapos, culebras y maldiciones en arameo, que ha dado "ambientillo" a la cosa, nada mas ni menos, que a un estratosferico (el Sr. Escuin), se le habia soltado la correa del fusil y cada tiro iba donde le daba la gana.
Media hora mas tarde, y concluida la tirada, el personal ha salido por piernas, rumbo a la reposteria del campo de la Federación, para tomar un refrigerio, que arregle el cuerpo.
Hoy he tenido una alegria inmensa, al quedar a solo dos puntos de mi querido enemigo el Sr. Fernado, pero lo mejor que hemos quedado a tiro de piedra de los estratosféricos, de seguir asi, tendrán que apretar el trasero, porque Fernandito y el menda vamos a por ellos, con nuestros palos de escoba.
Agradecer como siempre las facilidades que nos dan, los que nos prestan el campo para regocijo nuestro y a todos los asistentes, por la cordialidad y el buen humor que ha reinado en toda la tirada.
Nos vemos en Agosto.
Tony Font.
 
A continuacion podreis descargar el acta de la competicion y ver y descargar las fotos que teneis en la seccion de fotografias.
 
 
 
 
 
 
   
   
   

Foro Últimos Temas  

  • No hay mensajes a mostrar
   

Videos Subidos a la web  

   

Ultimos Videos Subidos  

   

Visitas Web  

Hoy5
Ayer36
Esta Semana135
Este Mes843
Total355566

IP del Visitante: 3.128.199.210 Visitante Info : Unknown - Unknown Viernes, 19 Abril 2024 05:29

Visitantes

Visitantes : 9 visitantes online Usuarios : 0 Usuarios online