Videos Formacion  

   

Club De Tiro Olimpico Banyeres De Mariola

Club Suricato Celebra Titrada 17-04-2016 Pistola-Libre_y_Carabina

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Detalles
En el día de hoy, se ha celebrado la tirada de calendario del Club Suricato, correspondiente a la competición de carabina match y pistola libre.
El evento de carabina ha dado inicio a las 9 de la mañana, un dia con sol radiante y temperatura magnifica, aunque algunos de los que han toreado en la corrida, se han quejado que no veían nada, cuando uno cumple mas de 55 las cosas se ponen oscuras.
Han asistido un total de 14 tiradores, rayando a un nivel superior, en pugna reñidisima, por subirse al cajón, prueba de ello es que de un primer a un segundo puesto sólo ha sido por una décima de punto.
Terminada esta competición se ha procedido a la entrega de trofeos y correspondiente reposición de fuerzas.
Cabe decir, que una vez mas, nuestro nunca bien ponderado compañero de fatigas, el Sr. Riberita, nos ha deleitado con un primer puesto POR LA COLA!!
 
Gracias a los medios técnicos y la inestimable colaboración del personal de la delegación, las puntuaciones han salido en menos de 10 minutos y a las 11:30, todo carabinero que ha querido, se ha podido ir a sus quehaceres domésticos.
Seguidamente, ha dado comienzo la tirada de pistola libre, con asistencia de 13 tiradores, y con la presencia de todas las "glorias" de la modalidad, que nos han deleitado con sus esfuerzos por no salirse del negro, este evento ha terminado sobre las 12:30 y a las 12:38 se ha efectuado la consabida entrega de trofeos quedando el personal muy satisfecho por lo bien que ha transcurrido la competición.
Agradecer la presencia de Mariano Sevilla, que desde la vecina capital de Albacete, nos ha honrado con su presencia y la asistencia de todos los que han competido.
Como no, al equipo arbitral, aportando siempre su colaboración y la presencia nuevamente entre nosotros de nuestra querida Reme, siempre al pie del ordenador colaborando.
Qué decir, que hoy hay dos escocidos, primeramente el Sr. Candilejas, y luego el Sr. Escuin, a los que Manolo Guillen, ha pasado como Cillit Bang, y los ha dejado mas finos que el coral.
 
 
Nos vemos en Villena el 1/5/16
Tony Font (Club Suricato)
  Disponibles Actas y fotos de la competicion
   
   
   

Foro Últimos Temas  

  • No hay mensajes a mostrar
   

Videos Subidos a la web  

   

Ultimos Videos Subidos  

   

Visitas Web  

Hoy5
Ayer36
Esta Semana135
Este Mes843
Total355566

IP del Visitante: 18.119.111.9 Visitante Info : Unknown - Unknown Viernes, 19 Abril 2024 05:31

Visitantes

Visitantes : 11 visitantes online Usuarios : 0 Usuarios online