Videos Formacion  

   

Club De Tiro Olimpico Banyeres De Mariola

Fotos Tirada Fiestas Villena 23082015 Fuego Central

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Detalles

Ya podeis consultar en nuestra web las fotos de la entrega de trofeos de la tirada que se celebro en el campo de Tiro de Villena el dia 23 de Agosto de 2015, si nos son enviadas las ansiadas actas de dicha competicion las publicaremos gustosamente.

Nuestro compañero Tony Font nos ha hecho llegar las fotos de dicha competicion que ademas cumplio años no lo diremos porque los menores de edad no pueden manejar(competir) con armas de fuego jijijijiji  pero si queremos felicitar desde esta web, a la que siempre envia reportajes graficos y comentarios sobre las tiradas muy entretenidos y con sustancia. FELICIDADES MAESTRO, a continuacion os dejo el comentario del desarrollo de la tirada.

Con un día, como todos, este verano, caluroso, pero refrescado levemente por una ligera brisa, se celebro en el Campo de tiro Olímpico de Villena,la tirada de Fuego Central,de su calendario, con gran afluencia de tiradores.
El evento transcurrió sin incidencias y con gran rapidez, siendo bien dirigido por el compañero Ferrantir, bien asistido por sus ayudantes del club.
En el podio, una vez mas triunfaron, en sus categorias, los tiradores de Banyeres de Mariola, demostrando así su estado de "gracia", siguiéndoles en apretada pugna la peña de Crevillente, que capitaneada por Elena, Carreres y compañía dejaron su pabellòn bien alto y los cafeses pagados (gracias). Igualmente los locales se subieron al podio en categorías mas jóvenes.
Con la gresca habitual entre el maño y Pepe Candilejas, por ver quien tiene razón de los dos,a la horas de puntuar,  a las 12:15 mas o menos, se  procedió a la entrega de premios, efectuada por el maestro de ceremonias, el amigo Jose Fernando, y una vez agotado el almuerzo, bien preparado por Katy y acompañantes.
Un saludo a todos.
---------------------------------------------------------------------------
Tony Font
 

 

   
   
   

Foro Últimos Temas  

  • No hay mensajes a mostrar
   

Videos Subidos a la web  

   

Ultimos Videos Subidos  

   

Visitas Web  

Hoy9
Ayer36
Esta Semana139
Este Mes847
Total355570

IP del Visitante: 18.119.160.154 Visitante Info : Unknown - Unknown Viernes, 19 Abril 2024 09:17

Visitantes

Visitantes : 11 visitantes online Usuarios : 0 Usuarios online