Videos Formacion  

   

Club De Tiro Olimpico Banyeres De Mariola

Noticia en el Periodico de Villena(Tiradores villena)

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Detalles

El pasado fin de semana se celebró el campeonato nacional Copa Presidente de alta precisión en la ciudad de Vic (Barcelona), disputándose en las modalidades de rifle repetición varmint ligero y rifle varmint pesado en distancia de 100 metros. Los tiradores villenenses Cati Flor y José Tomás no se perdieron esta cita tan importantes a nivel nacional.

Cati Flor, a pesar de conseguir buenas puntuaciones, no llegó a los más alto del podio, consiguiendo no obstante un merecido tercer puesto en ambas modalidades.

Por su parte, José Tomás logró un resultado histórico, alzándose con ambos campeonatos con unas puntuaciones que raramente se alcanzan en torneos a nivel mundial, y consiguiendo las dos mejores agrupaciones de la competición, de tan solo 3 milímetros. Estas puntuaciones le valieron para conseguir l reconocimiento de dos títulos de Maestro Tirador otorgados por la Federación Española de Tiro Olímpico.

El acto contó con la presencia del Vicepresidente de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, D. Julián García Antón, el cual resaltó varias proezas realizadas por José Tomás, entre ellas ganar a su esposa Cati Flor, lo cual no es nada fácil. Asimismo destacó la proeza de Tomás, subrayando que “esta tirada pasará a la historia” y dando la enhorabuena a los tiradores villenenses por su amplísima trayectoria y dedicación al deporte del tiro olímpico.

Desde el Club de Tiro Olímpico de Villena se quiere “felicitar a nuestros campeones”, a los que “animamos a seguir adelante con las competiciones”.

Cati Flor y José Tomás tras recoger sus reconocimientos en Vic

Cati Flor y José Tomás tras recoger sus reconocimientos en Vic

   
   
   

Foro Últimos Temas  

  • No hay mensajes a mostrar
   

Videos Subidos a la web  

   

Ultimos Videos Subidos  

   

Visitas Web  

Hoy1
Ayer36
Esta Semana131
Este Mes839
Total355562

IP del Visitante: 3.146.152.99 Visitante Info : Unknown - Unknown Viernes, 19 Abril 2024 00:31

Visitantes

Visitantes : 111 visitantes online Usuarios : 0 Usuarios online