Videos Formacion  

   

Club De Tiro Olimpico Banyeres De Mariola

Acta y Fotos BR50 Delegacion Alicante

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Detalles

Como se puede observar, en esta ocasión el mal llamado sexo débil, emparejó a todo dios y dejo, la Sra. Catalina Flor, a la altura del betún del periodo pleistocénico, nada mas y nada menos que a su "menos afamado cada día mas" marido Pepe "el Candilejas" y a todo quisqui que se plantó en las mesas con una carabina del vituperado .22.
La vuelta del Candilejas y la Kati de Alicante a Villena sería digna de mención y de regodeo silencioso.
Como no es menos, mi querido presidente y su inseparable compañero, el Sr. Simeón Riberita, dieron nuevamente la "petada" gloriosa y quedaron como la semana anterior, último y segundo por la cola, con decir que les ganó hasta el Vicente Milla ya está todo aclarado. :-D
También es de hacer constar la presencia de un grupo de tiradores de "viento" o sea carabinas neumáticas tanto de Alicante como de Silla y Oliva, a los que hay que agradecer el esfuerzo del viaje y desear que lo pasasen bien, por lo menos en esta peña no hay ni maldiciones ni excusas con la munición.
Agradecer al equipo arbitral, la licencia permisiva que tuvieron conmigo para poder hacer las fotos en plena faena del personal (que también tienen su corazoncito los probes).
 

Saludos cordiales
Tony

 

Ya podeis ver las fotos y actas de la competicion que se celebro en la Delegacion, agradevcer sin mas palabras estos momentos que dedica nuestro compañero de tiros Tony.

icon 19102014_BR-50DelegacionAlicante_acta 

   
   
   

Foro Últimos Temas  

  • No hay mensajes a mostrar
   

Videos Subidos a la web  

   

Ultimos Videos Subidos  

   

Visitas Web  

Hoy35
Ayer25
Esta Semana129
Este Mes837
Total355560

IP del Visitante: 18.116.63.236 Visitante Info : Unknown - Unknown Jueves, 18 Abril 2024 22:00

Visitantes

Visitantes : 213 visitantes online Usuarios : 0 Usuarios online