Videos Formacion  

   

Club De Tiro Olimpico Banyeres De Mariola

Fotos y Acta Tirada en la Delegacion de Alicante

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Detalles

TonyCon un tiempo estupendo y una asistencia intermedia (el resto de personal estaba en el mercado con sus respectivas parejas):-D , se ha celebrado en las instalaciones de la Delegación de Alicante, la tirada del Club Suricato,  modalidad BR-50.
Con las maldiciones y quejas correspondientes de todos los participantes (cosas del calibre .22) ha transcurrido la tirada sin mayor incidencia, lo único que cabe destacar es "la parte por donde amargan

los pepinos" del "maño" y de su "socio" de calamidades el Sr. Petisme Ribera, que inexplicablemente han quedado el penúltimo y último respectivamente en la clasificación, por lo que según la "tradición", hoy ha sido el "candilejas" el que ha repartido estopa a ambos, por la parte innoble :-D :-D .
Deseando una pronta mejoría del trauma, para ellos, te adjunto reportaje fotográfico (móvil), al objeto de que en la espera de que el maño se reponga y te remita el acta de la tirada, lo cuelgues donde mejor lo consideres oportuno, ya que por dedicarme a poner blancos y demás, no he podido hacer mas "afotos".

Un saludo cordial.
Tony

icon 11-10-2014_Acta_TIRADA BR50_Delegacion

 

Ya podeis consultar el acta de la competicion BR-50 carabina, que se celebro en el campo de la delegacion de Alicante en breve y de nuevo agradeciendo a Tony como tirador y reportero las fotos enviadas y acta.

 

   
   
   

Foro Últimos Temas  

  • No hay mensajes a mostrar
   

Videos Subidos a la web  

   

Ultimos Videos Subidos  

   

Visitas Web  

Hoy11
Ayer36
Esta Semana141
Este Mes849
Total355572

IP del Visitante: 3.143.0.157 Visitante Info : Unknown - Unknown Viernes, 19 Abril 2024 15:41

Visitantes

Visitantes : 8 visitantes online Usuarios : 0 Usuarios online