Videos Formacion  

   

Club De Tiro Olimpico Banyeres De Mariola

Resultados y Fotos 62º Edicion San Jorge Alcoy 2014

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Detalles

El pasado 26 de Abrilde 2014 en Alcoy se celebro la 62º Edicion Trofeo San Jorge, donde se reunierón tiradores de varias provincias donde el dia fue optimo para la practica del tiro, tras la tirada el club amenizo con una comida para que los tiradores relajaran la tensión muscular que el tiro lleva consigo, cosa que agradecierón la mayor parte de tiradores como se puede observar en la foto.

 desayuno de tiradores

Queremos destacar a los tiradores de nuestro club en la modalidad de Veteranos que obtuvieron los primeros puestos, sobre todo al ya conocido por nuestros usuarios y que este año se ha destacado en otras modalidades como ha sido carabina D. Vicente Milla que a sus años esta cosechando triunfos muy importantes tanto para el, como para nuestro club ya que hace que nuestro club tenga una representación importante en las distintas modalidades en las que la cantidad de tiradores es baja.

Tambien queremos destacar la actuacion de otro veterano como es Miguel Desiderio, que aunque sabemos que tiene un apetito voraz y ha conseguido su priemr puesto en su categoria de veterano no lo hemos podido encontrar a la hora del almuerzo, por lo que desde aqui quermos darle nuestra enhorabuena.

Vicente Milla

 

 

A todos los demas tiradores tambien clasificados en los primeros puestos darles nuestra enhorabuena.

 

Ya podeis ver las fotos de la tirada y acta de esta competicion.

   
   
   

Foro Últimos Temas  

  • No hay mensajes a mostrar
   

Videos Subidos a la web  

   

Ultimos Videos Subidos  

   

Visitas Web  

Hoy7
Ayer36
Esta Semana137
Este Mes845
Total355568

IP del Visitante: 3.142.171.180 Visitante Info : Unknown - Unknown Viernes, 19 Abril 2024 07:44

Visitantes

Visitantes : 10 visitantes online Usuarios : 0 Usuarios online