Videos Formacion  

   

Club De Tiro Olimpico Banyeres De Mariola

Gran Premio Internacional C.E.A.R. Juan Carlos I, aperitivo del Gran Mundial

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Detalles

  La competición de ensayo del Mundial tendrá lugar a mediados de julio, con casi 1700 participaciones planificadas

 

Durante los días 16 al 20 de julio próximo, el C.E.A.R. Juan Carlos I levantará el telón de la actividad del Mundial de este año, y lo hará con un ensayo a gran escala. Hablamos del G.P.I. Fundeto/CEAR Juan Carlos I 2014, la cita previa al Campeonato del Mundo ISSF de septiembre, también prueba definitiva de las instalaciones, equipo, procedimientos etc – que tiene previsto acoger un total de 1695 participantes repartidos entre las 15 pruebas olímpicas, más otras dos femeninas no incluidas actualmente: Carabina Tendido y Doble Trap, que formaba parte del citado programa hasta los JJ.OO de Atenas 2004.

Las participaciones más numerosas (Foso Olímpico Masculino, junto a las correspondientes Carabina Aire y Pistola Aire tanto en categoría masculina como femenina) admitirán un máximo de 150 participantes, cantidad seguida de cerca por los 125 puestos reservados a las 3 pruebas olímpicas de 50m (Carabina y Pistola), mientras que la cuota más reducida corresponde a Doble Trap Damas, con 18 participaciones. Las primeras Finales, correspondientes a Carabina Aire Senior, tendrán lugar el día 17 a las 13:00. Las últimas en disputarse serán las correspondientes a Carabina 3 Posiciones Seniors, el día 20 a las 19:00 horas.

Las Federaciones Internacionales tienen abierto el plazo hasta finales de este mes para enviar el formulario de preinscripción, mientras que los de inscripción definitiva y los correspondientes a alojamiento, transporte, armas, adquisición de municiones, o las solicitudes de invitación previa que precisan algunas Federaciones, tienen aún hasta el día 4 de junio. Una vez cerrada la inscripción internacional, está previsto abrir la participación a los tiradores españoles con Licencia Nacional que deseen participar. A través de los canales de comunicación de la RFEDETO se informarán de la apertura del citado plazo de inscripción y demás detalles.

En cuanto a los precios, las tasas de inscripción son de 50 € por tirador, con otros 15 € más por prueba en la que participe. En el caso del alojamiento, las cantidades se encuentran entre 125 Euros por persona y día en el caso de Media Pensión en Hotel de 5 estrellas, hasta los 51 Euros en el caso de alojamiento y desayuno en 3 estrellas habitación doble. Respecto a la munición, la de escopeta tiene un precio máximo de 10 Euros por caja de 25 cartuchos, y la de calibre .22, oscila entre los 10 Euros de la Eley Team, y los 26 de la Lapua X-Act, con la RWS R50 a 15, Eley Tenex a 17 y Lapua Midas a 18 –todas en la habitual caja de 50 cartuchos.

Para más información y la descarga de formularios: RFEDETO / ESC / ISSF

Noticia aparecida y copiada de la Real federacion Española de Tiro                                                  RGV (21-02-2014)

   
   
   

Foro Últimos Temas  

   

Videos Subidos a la web  

   

Ultimos Videos Subidos  

   

Visitas Web  

Hoy39
Ayer61
Esta Semana100
Este Mes1210
Total253387

IP del Visitante: 3.85.214.125 Visitante Info : Unknown - Unknown Martes, 14 Julio 2020 15:15

Visitantes

Visitantes : 11 visitantes online Usuarios : 0 Usuarios online